Perfil de la Empresa

Fundada en 1978, InterSystems es una empresa de software administrada privadamente con más de US$446,000,000 en ventas y con oficinas en 25 países y su sede corporativa en Cambridge, Massachusetts. Proporcionamos la plataforma líder de salud conectada, y nuestros productos innovadores se usan ampliamente en otras industrias que requieren el desempeño y confiabilidad más alto de software. Nuestros clientes incluyen TD Ameritrade, British Telecom, U.S. Army, Cleveland Clinic, Deutsche Bank, Johns Hopkins Hospital, Kaiser Permanente, Merrill Lynch, Prudential Insurance Company, Siemens, Volvo, y miles de otras organizaciones exitosas.

Expuesto de una manera simple, nuestra misión es ser un socio de tecnología creativa .

Nuestras tecnologías innovadoras de la base de datos y de integración permiten a las empresas crear, desplegar, operar y conectar más rápidamente las aplicaciones. Además, nuestra subsidiaria TrakHealth desarrolla y comercializa el sistema de información del cuidado de la salud de TrakCare. TrakCare es una solución revolucionaria basada en la Red que faculta a los profesionales del cuidado de la salud a entregar información abundante centrada en el paciente en cada punto de cuidado. Un escaparate muestra los múltiples beneficios que nuestras tecnologías innovadoras pueden aportar a cualquier vendedor o usuario de las aplicaciones de promoción empresarial.

Paul Grabscheid, InterSystems Vice President
of Strategic Planning, explicando por qué las compañias
confían en InterSystems como un socio clave de negocios.

Para las empresas que requieren de un sistema de base de datos de desempeño extremadamente eficiente y ultra confiable, ofrecemos Caché® de InterSystems . Caché proporciona un entorno de desarrollo rápido para aplicaciones complejas junto con una máquina multidimensional con rápida iluminación que excepcionalmente combina una base de datos poderosa de objeto con un SQL sólido. Caché es tan confiable, que es la base de dados #1 en el mundo en aplicaciones clínicas del cuidado de la salud.

Para las empresas que requieren de sistemas que se conecten y extiendan rápidamente, ofrecemos Ensemble® de InterSystems. Ensemble permite la creación rápida de las aplicaciones conectables, y las hace posible para fortalecer fácilmente las aplicaciones existentes con una interfaz del usuario basada en el browser, flujo de trabajo adaptable, procesos comerciales basados en reglas, mensajería, tableros ejecutivos, servicios de Red y más. Su diseño arquitectónicamente sólido combina un servidor de integración, servidor de datos, servidor de aplicación, y servidor del portal en un ambiente simple, sin límite que entrega descubrimientos importantes tanto de tiempo como resultados.

Para la creación de los registros electrónicos de salud sobre una base regional o nacional, ofrecemos HealthShare™ de InterSystems. Healthcare es la primera plataforma de software que incluye las tecnologías necesarias para organizar y difundir rápidamente los sistemas electrónicos de registro de salud a través de múltiples organizaciones, agregado a un ambiente completo de desarrollo para adaptar las soluciones para satisfacer las exigencias de cada despliegue.

Los clientes de InterSystems se benefician de los servicios de aprendizaje líderes en la industria y del apoyo del producto provisto sobre una base a través de mundo de 24×7.