Destacados del InterSystems Global Summit 2011.

Más de 500 desarrolladores de aplicaciones, ejecutivos comerciales de software y ejecutivos de alto rango de informática para el área de la salud acudieron en masa a Orlando, Florida entre el 20 y el 23 de marzo al InterSystems Global Summit 2011. Los que asistieron a la Conferencia de Desarrolladores, la Conferencia de Liderazgo Ejecutivo y la Conferencia de Liderazgo del Área de la Salud tuvieron la oportunidad de reunirse con sus pares,  y con ejecutivos, desarrolladores y especialistas en software de InterSystems.  Mediante presentaciones, mesas redondas y talleres prácticos aprendieron sobre el modo en que podemos ayudarlos a “alcanzar el máximo rendimiento”.

 

Principales Ponencias

 

El Vicepresidente de Planificación Estratégica, Paul Grabscheid, habló sobre el modo en el que nuestras tecnologías de avanzada ayudan a nuestros clientes a crear aplicaciones que hacen mucho más que sólo acumular e intercambiar datos: brindan una comprensión profunda y permiten realizar acciones inteligentes. Además, presentó iKnow, la nueva tecnología que ayuda a dar significado a datos carentes de estructura, tales como archivos de texto, documentos en PDF, etc.

El Dr. John Halamka, de la Escuela de Medicina de Harvard, hizo una presentación sobre el “Desbloqueo del Otro 95% de sus Datos” y también se centró en el tema de los datos carentes de estructura.

 

 

Avances Tecnológicos/Salón del Desarrollador/Prueba de Campo 2011.1

 

En su sesión de “Avances Tecnológicos”, Robert Nagle y Joe DeSantis, Vicepresidentes de Desarrollo de Software de InterSystems, hablaron sobre iKnow, sobre tecnologías nuevas o por venir, y sobre los posicionamientos para varios de los productos de InterSystems.

Recuerde que cualquier cliente que trabaje con InterSystems puede participar en nuestro programa de pruebas de campo. Si usted está interesado en probar las versiones 2011.1 de Caché o Ensemble, haga clic aquí.

Ganadores del InterSystems Innovator Award 2011

Cada año en nuestra conferencia anual de clientes anunciamos a los ganadores del InterSystems Innovator Awards (Premios InterSystems al Innovador). Este año los ganadores fueron:

  • 1er lugar Optalert,
  • 2do Lugar Credit Suisse,
  • 3er Lugar Mater Health Services

Además un grupo de estudiantes de Westsächsische Hochschule Zwickau (WHZ), de Alemania, ganó el Student Innovator Award (Premio al Estudiante Innovador) con su solución “CommIT Health”.

 

Haga clic aquí para visualizar los perfiles de los ganadores del Innovator Award 2011.

Lea el comunicado de prensa.

También puede revisar el Partner Pavilion (Pabellón de Socios), una popular característica de nuestros eventos para clientes. Es un escenario informal donde los socios de InterSystems’ pueden brindar información acerca de sus productos y servicios innovadores. Haga clic aquí para conocer acerca de los participantes del Partner Pavilion de este año.

Descargue presentaciones de la Conferencia de Desarrolladores en el InterSystems Global Summit 2011

Usted puede descargar las presentaciones del Global Summit 2011, desde este link.

 

Y también puede descargar las presentaciones de la conferencia de liderazgo ejecutivo, en el siguiente link.

Participe en el programa de pruebas de campo 2011.1.

Ganadores del InterSystems Innovator Award 2011.

Comunicado de prensa de Innovator Awards.

Partner Pavilion en InterSystems Global Summit 2011.

 

Descarga de presentaciones de la Conferencia de Desarrolladores.

Descarga de presentaciones de la Conferencia de Liderazgo Ejecutivo.